27 julio 2007

capturan a peligroso pedófilo

[Iquique] Abusó sexualmente de dos sobrinitas. Investigaciones capturó a peligroso pedófilo.
Tres meses permaneció prófugo de la justicia en la ciudad de Mejillones, un peligroso sujeto buscado por varios delitos de abuso sexual cometidos en la ciudad en contra de sus sobrinas de 5 y 6 años.
Por ello, mediante una orden de detención despachada por el tribunal de garantía local, la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, Brisexme, logró ayer su captura en la localidad de Mejillones, siendo puesto de manera inmediata a disposición de la entidad de justicia donde, a través de una audiencia de formalización, se amplió su detención por 72 horas.
El sujeto con residencia en el sector del matadero, fue identificado como Alex Moreno Muñoz, de 24 años, guardia de seguridad, quien habría huido hacia la segunda región tras una denuncia revelada en el mes de enero por su sobrina de 5 años, quien señaló a sus padres que había sufrido tocaciones en sus partes íntimas por su tío.
La señal de que la menor habría sido víctima de abusos deshonestos, obligó a sus padres a realizarle una serie de exámenes, los cuales corroboraron que la menor presentaba lesiones, evidenciando el delito.
Moreno Muñoz mantiene condena por el mismo delito, tras atacar del mismo modo a otras sobrina de 6 años de edad.
[27 de julio de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: