23 julio 2007

embarazó y escondió a hija

[Ovalle] Albañil escondió a hijastra de 12 años en Ovalle tras dejarla embarazada.
Siguiendo la pista de un caso de embarazo en una niña de 12 años, quien se hallaba desde hacía unas tres semanas de visita en Ovalle, la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (Brisexme) aclaró un caso de estupro cometido por el padrastro de la menor.
La historia de abuso era protagonizada por el albañil R.F.V.Ll. (34), quien residía en el cerro Rodelillo, en Valparaíso, junto a la adolescente y su madre. Desde el año pasado, el sujeto violentaba sexualmente, bajo amenazas, a la hija de su conviviente, aprovechando los momentos en que ésta se hallaba trabajando.
Una vez enterado que la menor estaba esperando un hijo suyo, el individuo la envió a la casa de unos familiares en Ovalle. Al poco tiempo la niña debió ser atendida en el hospital local por molestias estomacales, lo que permitió al personal médico descubrir su estado de gravidez y denunciar la situación ante Carabineros.
Las pericias fueron efectuadas por la Brisexme por orden del Ministerio Público, culminando con la detención de R.F.V.Ll. en su domicilio.
[Pablo Portilla]
[22 de julio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: