13 julio 2007

encapuchado asaltó local de video

[San Fernando] Encapuchado asaltó céntrico local de video. Momentos de angustia le tocó vivir a la encargada del video club Blockbuster ubicado en el centro de esta ciudad, luego que un delincuente solitario llegara al interior del establecimiento comercial y la amenazara con un cuchillo cocinero obligándola a que le entregara la recaudación del día.
Este nuevo asalto que se produce en San Fernando, ocurrió cerca de las 23 horas del martes, cuando el video club de avenida Manuel Rodríguez 828 estaba sin clientes y llegó hasta allí, un sujeto que ocultaba su rostro con un gorro pasamontañas. Supuestamente, el asaltante enterado que en la tienda sólo estaba la encargada del local entró tranquilamente a su interior sacando de inmediato un cuchillo con el que la intimidó y la obligó a que le entregara el dinero recaudado hasta ese momento cuya cifra alcanzaba los 200 mil pesos. La intención fue solamente robar el dinero, ya que el delincuente en ningún momento accedió hasta los pasillos en busca de películas.
Acto seguido y antes de que fuera descubierto el hombre abandonó el lugar huyendo en rumbo desconocido. La afectada de inmediato se comunicó con Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, iniciándose un amplio operativo en la ciudad, sin obtenerse hasta ayer resultados positivos.
Los antecedentes del robo fueron puestos ayer a disposición del Ministerio Público de la capital de Colchagua.
[R.S.H.C.]
[13 de julio de 2007]
diario vi región]

No hay comentarios.: