02 julio 2007

grave tras golpiza en schopería

[Antofagasta] Joven en estado de gravedad tras recibir brutal golpiza. En las afueras de una schopería. Con lesiones de carácter grave, resultó un trabajador calameño, luego que recibiera una feroz golpiza por parte de un grupo de individuos de nacionalidad colombiana, en las afueras de su lugar de trabajo.
El hecho se produjo alrededor de las 15 horas en el sector donde se ubica la schopería ‘Caballo Viejo' en Calama, en momentos en que la víctima identificada con las iniciales O.E.R.Z. se puso a discutir con los colombianos, quienes y por razones que son producto de la investigación, agredieron con un elemento contundente al ciudadano chileno, provocándole una serie de lesiones, siendo la más grave una fractura expuesta en una de sus manos.
Luego de la brutal agresión, los extranjeros huyeron del lugar, sin embargo minutos después fueron detenidos por personal de Carabineros, quienes también en el lugar encontraron el arma agresora.

Identificados
Los tres colombianos, identificados con las iniciales A.A.A, H.A.C y M.C.P., fueron puestos a disposición del Ministerio Público y derivados al Tribunal de Garantía, donde se les dispuso una serie de medidas cautelares tales como la prohibición de acercarse tanto al lugar del hecho como al agredido.
También se les ordenó la firma diaria en el Departamento de Extranjería de la Policía de Investigaciones, ello mientras dure la investigación del hecho que le provocó heridas a un trabajador loíno.
[2 de julio de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: