21 julio 2007

hospitalizado tras golpiza

[Arica] Cuatro jóvenes lo agredieron en la vía pública y dos fueron detenidos y formalizados por el delito de lesiones graves.
Internado en la Unidad de Traumatología del Hospital Doctor Juan Noé, quedó un poblador de 49 años, quien fue víctima de una brutal agresión de parte de cuatro jóvenes en la población Maipú Oriente.
El grave hecho de violencia ocurrió en la madrugada de ayer y afectó a W.R.M., quien resultó con lesiones de carácter grave.
El fiscal Manuel González informó que tras recibir una denuncia por una riña, Carabineros se dirigió hasta la esquina de Daniel Copaja con Camilo Henríquez, sorprendiendo a cuatro jóvenes que agredían con golpes de pies y puños a un hombre en el suelo.

Detenidos Agresores
Los efectivos policiales sólo detuvieron a G.Z.O y A.G.Z., mientras que los otros atacantes alcanzaron a huir del lugar. Fueron imputados como autores del delito de lesiones graves y quedaron con las medidas cautelares de firma mensual en la Fiscalía del Ministerio Público, además de la prohibición de acercarse a la víctima.

No Quisieron Declarar
"Los imputados no quisieron declarar. Estamos a la espera de que la víctima esté mejor de salud para que pueda declarar y así establecer las circunstancias de la agresión que sufrió de estas cuatro personas", dijo el fiscal.
Si bien todavía no se conoce la real causa de la golpiza, se presume que los agresores conocían a la víctima y que podrían haber tenido algún tipo de rencilla. Producto de la golpiza, la víctima sufrió un trauma ocular complicado y una
herida cortante en su ceja izquierda, por lo que quedó hospitalizado.
[21 de julio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: