12 julio 2007

insultó a su mujer y lo acuchilló

[Arica] Agresor asegura haber mantenido una aventura con pareja de la víctima. Con una herida punzante menos grave en la costilla derecha, resultó el martes pasado Alex Rojas Valencia, luego que el vendedor de cigarros Ricardo Cabrera Alegría, le propinara una certera estocada con un objeto punzante, cuya naturaleza no está del todo clara: mientras unos testigos aseguran que era un cuchillo, otros afirman que era un trozo de vidrio.
Los hechos habrían ocurrido más o menos así: a eso de las 14 horas del día mencionado, la víctima se encontraba junto a su pareja en la céntrica esquina de Maipú con Colón, cuando de pronto apareció el imputado -cuyo apodo es el ‘Cuerpito'- e insultó a la mujer con epítetos que ponían en duda su honra, desatando la ira de quien en unos minutos iba a ser punzado.
Se inició entonces una disputa verbal entre ambos, hasta que Alegría Cabrera se retiró, volviendo al rato con el arma señalada, hiriendo en la zona torácica a Rojas Valencia.

61 Días
En la Unidad de Emergencia del Hospital Doctor Juan Noé, familiares de este último hicieron la denuncia a Carabineros, quienes en horas de la tarde del mismo martes, detuvieron al agresor en su domicilio.
Ayer el inculpado fue formalizado por el delito de lesiones menos graves y condenado en un procedimiento simplificado, a la pena de 61 días de presidio menor en su grado mínimo.
Luego que el juez diera la sentencia, la mujer del condenado salió pronunciando improperios contra el magistrado.

Lío de Faldas
Según contó el fiscal Francisco Ganga, el imputado declaró que la disputa se habría generado producto que habría tenido una aventura con la mujer del herido, quien negó tajantemente tal afirmación.
[12 de julio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: