31 julio 2007

investigan muerte de trabajador

[Chillán] En sector rural de El Carmen. Con un total de ocho heridas corto punzantes alojadas en su región lumbar fue hallado a orillas del camino rural Labraña -ubicado a tres kilómetros al sur del cruce Yungay-El Carmen-, el cuerpo sin vida del trabajador agrícola, Carlos Cofré San Martín, de 42 años.
Los primeros antecedentes recogidos del caso, establecen que la muerte de Cofré pudo ser el resultado de una riña que se habría producido entre los participantes de una jornada de amanse de un caballo.

Una Riña
Al parecer bajo los efectos del alcohol se habría originado una discusión entre la víctima y otras personas lo que desembocó en las mortales puñaladas.
Los hechos se habrían registrado durante el pasado fin de semana, en el sector de Aguas Azules, de la comuna de El Carmen.
En tanto, el fiscal de Yungay determinó la presencia de la Brigada de Homicidios de Chillán, la que se trasladó al sitio del suceso en donde deberá establecerse la eventual participación de terceras personas.

Tres Detenidos
Los análisis de la escena del crimen y el estudio externo del cadáver realizado en el sitio del suceso por los oficiales de la BH arrojaron lesiones atribuibles a terceras personas, contituyendose el hecho en un delito de homicidio.
[31 de julio de 2007]
la discusión]

No hay comentarios.: