30 julio 2007

la quemó con agua hirviendo

[Linares] Mujer permanece grave al ser quemada con agua hirviendo en su rostro y cuello por su marido.
Una mujer permanece en estado grave y con quemaduras en su rostro, cuello y parte de su hombro, luego que su esposo virtiera agua hirviendo.
Patricia Aramburo Aravena, de 42 años, se encuentra internada en estado grave en cirugía mujeres del Hospital Base de Linares y bajo estricta observación médica.
El informe de lesiones indica que las quemaduras corresponden al tipo A, B, y D de carácter grave.
Respecto a cómo ocurrieron los hechos existen versiones encontradas. Mientras algunas señalan que una discusión por tema de dinero habría ocurrido en horas de la tarde lo que habría motivado la molestia del hombre, mientras otros antecedentes indican que la discusión habría ocurrido en otro momento del día.
El Ministerio Público solicitará la Prisión Preventiva de su esposo, identificado como Sebastián Jaime Pairican Rosales, de 44 años, quien se entregó horas después de lo sucedido en la Tenencia Nuevo Amanecer, donde quedó detenido por el delito de lesiones graves en violencia intrafamiliar.
Precisamente este argumento podría ser utilizado como atenuante por su defensa en la audiencia de formalización de cargos el próximo miércoles, donde el Ministerio Público solicitará la prisión preventiva en consideración al tipo de delito en que se ve involucrado.
Se espera que la víctima en las próximas horas sea evaluada por un oculta a objeto de establecer el grado de lesión ocular que sufrió a raíz de la agresión.
[30 de julio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: