03 julio 2007

ladrones lo apuñalaron 25 veces

[Osorno] Hombre grave tras recibir 25 puñaladas por sujetos que robaron en su casa. Con lesiones de carácter grave resultó un hombre, identificado como Luis Erices Delgado, quien se encuentra internado en el Hospital Base de Osorno tras recibir 25 estocadas en diferentes partes del cuerpo.
El hecho se registró la mañana del domingo, luego que desconocidos ingresaran a su vivienda ubicada en el pasaje Los Lingues #928 de la Población Burnier, ubicada en la entrada de Francke.
Allí, los antisociales comenzaron a sustraer diversas especies de valor mientras el propietario de la vivienda se encontraba durmiendo.
Sin embargo, el ruido que estaban haciendo los ladrones para robar los objetos de valor alertó al propietario, quien se levantó para ver lo sucedido, siendo atacado por uno de ellos con un arma blanca, recibiendo 25 pinchazos en diferentes partes del cuerpo.
Producto de las lesiones, cayó semiagónico en el living del inmueble mientras los delincuentes se dieron a la fuga con el botín.

Agónico
Horas más tarde, la esposa de la víctima al ingresar a la casa encontró a su marido completamente ensangrentado, por lo cual lo trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base, donde fue internado en estado grave, producto de una anemia aguda tras perder mucha sangre.
De este hecho tomó conocimiento el fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, que determinó la orden de investigar a los efectivos de Carabineros de la ciudad, aunque se indicó preliminarmente que uno de los sujetos estaría identificado.
[3 de julio de 2007]
austral de osorno]

No hay comentarios.: