31 julio 2007

lo amenazaron con una cuchilla

[Copiapó] Asaltante del conductor de un taxi colectivo quedó en prisión preventiva, luego que negara su participación en un robo con intimidación que perpetrara en la madrugada del domingo en la intersección de Avenida El Palomar y Salitrera Carnaval, donde luego de abordar el vehículo, le puso al chofer la punta de un cuchillo tipo carnicero en el cuello y le quitó la suma de $ 8.000.
Ante el tribunal manifestó que él nada había hecho pero un testigo reafirmó los argumentos de la formalización, por lo que además de decretarse su ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario el Tribunal concedió dos meses para terminar con la investigación.
Eran aproximadamente las 3 de la madrugada del domingo cuando el sujeto identificado como O.E.P.R., 37 años, procedente de La Serena, se encontraba en la esquina de la mencionadas calles, e hizo detener a un taxi colectivo, el que mas tarde se estableció que conducía R.C.C.A., 36 años.
Cuando el vehículo se detuvo el individuo se subió y de inmediato extrajo desde sus vestimentas un cuchillo tipo carnicero de 12 centímetros de hoja, elcual le puso la punta en el cuello y le exigió le entregara todo lo que llevaba o "en caso contrario lo iba a matar".
El asaltante se llevó el magro botín de $ 8.000 dándose a la fuga..
El chofer paralelamente llamó a Carabineros y lo siguió para establecer donde se iba a esconder.
Fue así como comprobó que llegó a una pieza prefabricada que existe en una Empresa Constructora del sector, donde se desempeña como ayudante de gássfiter. Carabineros a los pocos minutos se hizo presente en el lugar y procedieron a detenerlo, incautarle la cuchilla y los $ 8.000 robados.
[31 de julio de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: