05 julio 2007

lo asaltaron de compras

[San Antonio] Salió a comprar y violenta pandilla armada lo asaltó. Nunca imaginó que por salir a comprar se transformaría en una nueva víctima de un violento asalto a mano armada. Pero eso fue lo que le ocurrió a un vecino de la localidad de Las Cruces, comuna de El Tabo, quien fue abordado por una pandilla de seis delincuentes premunidos de armas cortopunzantes.
El hecho se registró alrededor de las 23 horas, cuando la víctima salió de su casa de veraneo, ubicada en el sector de Playas Blancas, con la intención de comprar.

Fuego para Cigarro
Cuando caminaba por la recta San Carlos, a la altura de un conocido local de parrilladas del sector, fue sorpresivamente interceptado por los seis delincuentes que le solicitaron fuego para encender un cigarrillo.
Pero las intenciones de los sujetos eran otras y, aprovechando un pequeño descuido del afectado, le colocaron un arma blanca por la espalda, para sustraerle las pocas especies que portaban y posteriormente huir en dirección desconocida.
La víctima de este asalto hizo la denuncia ante la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena y quedó a la espera de ser citado por la Fiscalía de San Antonio.
[5 de julio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: