15 julio 2007

mordió a un carabinero

[Copiapó] Con lesiones menos graves resultó un funcionario de Carabineros de Copiapó, luego que fuera golpeado y mordido por un sujeto que causó graves desórdenes en el servicio de urgencia del Hospital Regional.
El insólito ataque se registró en el recinto asistencial alrededor de las 1.30 de la madrugada luego que funcionarios del recinto alertaran a la policía del escándalo que M.F.R. (40) estaba protagonizando en el lugar. Por ello, el personal de servicio se dirigió al lugar y se encontró con el sujeto alterado que se negaba a realizar una alcoholemia insultando con palabras de grueso calibre al personal de la policía uniformada.
La situación se complicó cuando el poblador procedió a quebrar un ventanal del servicio de atención, por lo que en ese mismo instante fue reducido por carabineros.
Fue en ese momento en que F.R. procedió a dar un golpe de puño al policía, además de morderlo fuertemente en una de sus manos.

Detenido
A pesar de su perruno ataque el agresor logró ser controlado y detenido, para luego trasladarlo hasta la unidad policial y dejarlo a disposición de la Fiscalía bajo los cargos de maltrato a carabineros de servicio y lesiones menos graves.
[15 de julio de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: