21 julio 2007

pistolero asaltó distribuidora de gas

[San Antonio] En Las Lomas. El trabajador de la distribuidora Más Gas muestra el lugar donde fue abordado por el solitario pistolero.
Momentos de terror vivió un empleado de la empresa distribuidora de gas ‘Más Gas', tras ser víctima de un sorpresivo y violento asalto a mano armada.
Alrededor de las 18.40 horas, un solitario delincuente premunido de un arma de fuego ingresó al local Más Gas ubicado en la esquina de las calles Los Alces y Parinacota, de dicho sector.

Lo Encañonó
Sin mediar respiro encañó al trabajador que a esas horas se encontraba solo, obligándolo a entregar la recaudación.
Manteniendo bajo amenaza de muerte a su víctima, el hampón sustrajo de la caja del local una suma cercana a los cien mil pesos en dinero en efectivo.

Fuga
Una vez consumado el robo, el pistolero que mantuvo todo el tiempo encañonado al trabajador, se dio a la fuga en dirección desconocida y sin dejar huella.
El afectado dio aviso a sus jefes respecto de la traumática situación que le tocó vivir y posteriormente se hizo la denuncia correspondiente ante Carabineros de Llo Lleo.
Los antecedentes del lamentable episodio fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Antonio, mientras que el afectado quedó a la espera de ser citado por esta entidad.

3 Asaltos
Uno de los encargados de la empresa Más Gas, Cristian Soiza, señaló que han sido víctimas 3 asaltos en menos de una semana.
Soiza señaló que la semana pasada fue presa del accionar de delincuentes armados la sucursal de Más Gas en El Quisco, mientras que el recién pasado miércoles, hampones asaltaron una camioneta distribuidora en la comuna puerto.
[21 de julio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: