21 julio 2007

quemó su casa y trató de matarse

[Talcahuano] Heroico trabajo de Carabineros lo impidió. Quemó casa y trató de matarse con gas.
Tras el siniestro que provocó, sujeto de 31 años llegó con un balón de gas para supuestamente explotar ante los presentes.
Un incendio que acabó con parte de una modesta vivienda de la toma Quiriquina, en la población Libertad de Talcahuano, reveló una violenta relación familiar ayer, a eso de las 19 horas.
Esto porque tras el siniestro la dueña de casa, una mujer de 31 años, junto a su hijo de 13, denunció a Carabineros que el siniestro se produjo después que su esposo, de 39 años, intentara matarlos.
La mujer relató a los uniformados que junto a su retoño debió salir por la ventana de su casa antes que su pareja, que según dijo andaba con copas de más, los quemara con un brasero; ya que las brasas que el individuo lanzó sobre un cubrecamas comenzaron el fuego.
Pero lo anterior no fue todo, pues tras el trabajo bomberil llegó el sujeto acusado y con un balón de gas habría amenazado con quitarse la vida; no obstante, ello no ocurrió porque Carabineros negoció cuidadosamente con él. Al final lo arrestaron y hoy pasará al control de detención por homicidio frustrado. El sujeto no sería de los trigos muy limpios. En su currículum tiene detenciones por robo y porte de arma.
[Gustavo Aracena]
[cronica@cronica.cl]
[21 de julio de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: