22 julio 2007

quemó a su hija con una plancha

[Concepción] Mujer queda en prisión preventiva por quemar a su hija con una plancha.
En prisión preventiva quedó una mujer de nacionalidad colombiana identificada como Jacqueline Mosquera (31) quien quemó a su hija, de 12 años, con una plancha causándole heridas de gravedad en diversas partes de su cuerpo, ya que había mojado el piso del baño.
Según la declaración que dio la menor K.M al fiscal, Alejandro Alí, su madre se encontraba planchando y se habría enojado cuando ella mojó el baño, intentó secarlo, pero el piso se ensució igual, por lo que tomó el cable de la radio y comenzó a golpearla para luego quemarla en cara, dorso, glúteos y rodilla con el artefacto eléctrico caliente.
En el Hospital Regional de Concepción le realizaron las primeras curaciones a la niña, quien llegó con quemaduras graves y se encontraron cicatrices anteriores de quemaduras de cigarro en muslos y abdomen.
La menor será sometida a diversas operaciones quirúrgicas y deberá permanecer en el hospital por cerca de 60 días. La jueza decretó prisión preventiva para la mujer y cuatro meses para realizar la investigación, que además busca esclarecer una supuesta violación de parte del padrastro de la menor.
[Karen Retamal]
[22 de julio de 2007]

la tercera]

No hay comentarios.: