29 julio 2007

quisieron asaltar a colectivero

[Copiapó] Tres sujetos intentaron asaltar a colectivero. Tres individuos fueron detenidos por personal de Carabineros, quienes intentaron asaltar a un colectivero. Los sujetos fueron identificados como G.M.L.S de 21 años de edad, B.J.M.A de 19 y F.J.S.S de 15.
Los hechos se produjeron cuando en horas de la tarde personal de carabineros recibió el llamado de un hombre quien les indicó que se encontraba en persecución de tres jóvenes quienes intentaron asaltarlo.
De inmediato se dirigieron al lugar en donde este sujeto les relató que tres personas lo hicieron parar.
En ese minuto le señalaron que se dirigían hacia el sector de los callejones, en ese minuto se encontraban cerca del callejón Diego de Almagro, uno de los individuos le lanzó un golpe en el rostro.

Ayuda
De inmediato los jóvenes le indicaron que debía entregarles todo el dinero. Sin embargo en ese minuto un amigo del chofer se dio cuenta del hecho e intentó ayudarlo.
Por eso los sujetos se dieron a la fuga huyendo por los alrededores. Ante ello Carabineros se abocó a la búsqueda de estos individuos a quienes interceptó en el sector del Pasaje Candelaria.
Los tres sujetos fueron trasladados hasta las dependencias policiales en donde quedaron detenidos a la espera de ser sometidos al control en los tribunales de justicia correspondientes.
[29 de julio de 2007]
chañarcilo]

No hay comentarios.: