09 julio 2007

robó camión con papas fritas

[Osorno] Sujeto no aguantó "la tentación" y robó un camión con papas fritas en Francke. Repartidor que dejó vehículo con las llaves puestas fue víctima de delito.
Carabineros del Retén de Pampa Alegre está tras los pasos de un solitario delincuente que robó un camión repartidor de la empresa Evercrisp para sustraer mercadería desde su interior.
El hecho se registró cerca de las 16 horas de ayer luego que el conductor del vehículo identificado como Joel Elías Pinuer Poblete, de 39 años, estacionara el móvil en las afueras de un negocio ubicado en calle Los Boldos del sector de Pampa Alegre.
El chofer dejó el vehículo con el motor en marcha e ingresó al pequeño negocio para la entrega de la mercadería: papas fritas, ramitas y otros productos similares.
Fue en ese momento en el que el delincuente aprovechó el descuido para subir al vehículo y emprender una rápida huida. Así, las "irresistibles" papas fritas (como dice un comercial) fueron parte del botín.
Al salir del local, el conductor vio que su camión ya no estaba. Y de inmediato, alertó del hecho al personal de turno del Retén de Carabineros de Francke, que realizaron un intenso operativo por el sector periférico del lugar.

Pérdidas
A menos de una hora de registrada la sustracción del camión, los efectivos policiales encontraron el móvil abandonado en las cercanías de la empresa Soprole.
De este hecho tomó conocimiento la fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, abogada María José Hurtado, quien determinó la presencia de los funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Osorno, los que tomaron fotografías y huellas que permitan obtener mayores antecedentes del autor de este hecho.
Preliminarmente se informó que el autor del delito escapó del lugar portando mercadería y algunos objetos personales del conductor. Pese a eso, se deberá realizar un inventario para establecer el monto total.
[9 de julio de 2007]
austral de osorno]

No hay comentarios.: