14 julio 2007

robo frustrado a cajero automático

[Melipilla] Dos detenidos en frustrado robo a cajero automático. Personal de la 24 Comisaría de Carabineros de Melipilla frustró esta madrugada el robo de un cajero bancario automático.
De acuerdo a los antecedentes, cerca de las 5:00 horas, la alarma del recinto, correspondiente al Banco de Chile de calle Serrano Nº 1027, colidante a un local de Pollos Ariztía, movilizó a los policías.
Al llegar la patrullera seis sujetos salieron huyendo del lugar, dejando un furgón donde pretendían cargar el cajero luego de sacarlo de su base con ayuda de herramientas y chuzos, los que quedaron abandonados.
En el operativo efectuado en las calles de los alrededores se arrestó a dos personas involucradas. Se trata de Eduardo Vivar Pizarro (24) e Italo Miranda Delgado (53).
Se estableció que el vehículo en que se movilizaban los frustrados ladrones estaba encargado por robo. Los uniformados continúan con las diligencias para dar con el paradero del resto de la banda.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público y serán llevados hoy a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Melipillla.
[14 de julio de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: