11 julio 2007

se ocultaban en albergue

[Santiago] Detienen a siete delincuentes infiltrados en albergue de estadio Víctor Jara. Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Santiago, luego de un control de identidad, detuvo a siete individuos que se encontraban hacinados en el Estadio Víctor Jara, tras detectarse que presentaban una serie de órdenes de aprensión por hurto y droga.
El recinto deportivo fue habilitado para el albergue de personas indigentes que pasan el invierno en la comuna de Santiago Centro.
Los detenidos fueron identificados como Mario Martínez Madrid (46), Jesús Zúñiga Zúñiga (20), Marco Antonio Bustovich (22), Claudio Suárez Lillo (34), Oscar Esquivel Adasme (36), Valdimir Vega Bacuñan (21) y Alonso Origos Aracena (25).
Los imputados tenían antecedentes por hurto simple, robo con intimidación, droga y daños simples por lo que se procedió de inmediato a ser separados del resto de los resguardados y fueron trasladados de inmediato a la comisaría cercana al sector.
Los antisociales, en tanto, quedaron a disposición de la Fiscalía Centro Norte, organismo que efectuará la formalización de los hechos ocurridos.
[11 de julio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: