21 julio 2007

se trenzan a balazos en la calle

[Quirihue] Un nuevo caso de ataque con arma de fuego se acaba de registrar en la provincia.
La policía uniformada de Coelemu y la Fiscalía de Quirihue se hayan abocados a la indagación y esclarecimiento de un hecho que se produjo en horas de la tarde del pasado jueves, en plena vía pública, cuando un hombre de 60 años resultó herido a bala en medio de una discusión con un vecino de 62. A la más pura semejanza del lejano oeste, pasadas las 19 horas del jueves se encontraron, en plena calle, Jaime del Carmen Matus Espinoza, de 62 años, quien mientras mantuvo una discusión con Franklyn Roa González, de 62 años lo hirió con arma blanca en una mano.
La riña que al parecer fue por problemas anteriores entre ambos, concluyó con el primero de los nombrados herido a bala en el rostro.
El disparo provino de un arma semiautomática, calibre 32, que Roa González gatilló en contra de su eventual oponente.

A Chillán
Desde el servicio de urgencia del Hospital de Coelemu, al que momentos antes había ingresado Matus Espinoza con una herida de bala en el pómulo izquierdo, fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Chillán, quedando internado sin peligro de muerte.
En tanto, el autor del disparo, que fue curado de la herida cortante en una de sus manos, pasó a disposición de la fiscalía local de Quirihue.
El arma de fuego usada en este nuevo ataque a balazos, estaba debidamente inscrita a nombre del autor de las lesiones.
[21 de julio de 2007]
la discusión]

No hay comentarios.: