01 julio 2007

violó a sobrina y la contagió

[Arauco] En un acto irracional y aberrante un campesino de 62 años ultrajó a su pequeña sobrina de 10 años de edad, y además la contagió con una enfermedad de transmisión sexual.

Formalizado

Frente a este grave hecho, ayer fue formalizado por el delito de violación y enviado a prisión preventiva.
El hombre identificado por las iniciales J.E.A.A., una noche de noviembre del año pasado, "entró a la pieza de la menor, lugar desde dónde la llevó al patio, amarró sus manos y procedió a abusarla sexualmente", relató el fiscal subrogante, Rodrigo Martínez al tribunal.

Enfermedad
A raíz de esta violación la niña, sobrina de este individuo, se contagió con una enfermedad de transmisión sexual (gonorrea). Esta infección permitió, a su vez, que la investigación que lleva la fiscalía local lo ligara con el ataque sexual a la menor. "Este tipo de enfermedades se trasmiten por contacto sexual, lo que avalaría nuestra tesis de que fue este individuo en el violentó a la menor, además concuerda con el relato de la víctima", acotó el fiscal.
Frente a esta imputación este sujeto negó toda participación. "Yo no tengo nada que ver. Unos familiares me están acusando de algo que no hice", manifestó en varias oportunidades al tribunal. Asimismo su defensa argumentó que "este hombre padece una disfunción sexual que le habría imposibilitado cometer este ilícito".
[1 de julio de 2007]
[©el sur
]

No hay comentarios.: