02 julio 2007

violento crimen de joven

[Santiago] En circunstancias que se investigan, esta madrugada fueron atacados por desconocidos dos amigos en la comuna de Pudahuel, falleciendo uno de ellos y terminando el otro con un brazo amputado.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra pesquisando el crimen, que se registró cerca de las 03:30 horas en la intersección de las calles Teniente Cruz con San Francisco, donde Mario Moreno Villarroel, de 19 años, y Angel Henríquez Araya, de 21, fueron heridos a bala por sujetos cuya identidad aún no se puede determinar.
Los jóvenes fueron trasladados a la posta local de Pudahuel, desde donde fueron derivados al Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios.
Pero los equipos de salud no pudieron evitar que cerca de las 04:00 horas, una de las víctimas, Mario Moreno, falleciera debido a la gravedad de las lesiones provocadas en su espalda.
Su acompañante, Angel Henríquez, sufrió la amputación de su brazo izquierdo también debido a la magnitud de las heridas.
Aunque no se conoce la identidad de los agresores, en las últimas horas efectivos de Carabineros de la 44º Comisaría de Cerro Navia logró la detención de un sospechoso de haber participado en el violento ataque, según informó Radio Cooperativa.
[2 de julio de 2007]
emol]

No hay comentarios.: