23 octubre 2007

aclarado robo con homicidio

[Linares] Investigaciones aclara homicidio de sujeto a quien le robaron una guitarra y un celular. Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares aclararon la muerte de Daniel Jeremías Sánchez Bustamante de 42 años quien fuera apuñalado por un sujeto que en compañía de dos menores de edad le robaron una guitarra y un celular que portaba.
Según se supo, los hechos comenzaron a registrarse en las proximidades de la Ex Escuela 35, al sur oriente de la ciudad cuando los autores del hecho detectaron la presencia del hombre a quien siguieron por varias cuadras para finalmente interceptarlo y tras reducirlo, el mayor de ellos propinar la estocada mortal con una cortaplumas y los dos menores huir con las especies que portaba.
De acuerdo a lo indicado por el Sub Comisario y Jefe de la Brigada de Homicidios en esta ciudad, Carlos Vásquez, "el trabajo de inteligencia desarrollado por nuestro equipo logró al cabo de algunas horas empadronar a una gran cantidad de testigos quienes aportaron elementos sustanciales los que nos permitieron dar con el paradero de los responsables".
Los dos menores de edad fueron entregados a sus padres por instrucciones de la justicia, mientras que el detenido, identificado como Froilán Antonio Carrasco Méndez de 22 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía y se encuentra ala espera del Control de Legalidad de su Detención.
[Patricio Tapia]
[23 de octubre de 2007]

la tercera]

No hay comentarios.: