27 octubre 2007

arriesga perpetua

[Linares] Detenido que robó y mató a evangélico arriesga perpetua. Ministerio Público presentó cargos criminales contra el imputado por el grave delito de robo con homicidio.
Por el grave delito de robo con homicidio fue imputado por la fiscalía de Linares, el joven de 22 años de edad que dio muerte de una certera estocada en el corazón al reconocido evangélico y futbolista, Daniel Jeremías Sánchez Bustamante, en uno de los casos más impactantes en términos policiales del presente año.
Lo anterior podría conllevar que el asesino pueda ser sentenciado hasta con la cadena perpetua calificada, teniendo en cuenta que presenta una condena anterior por robo con violencia, además de antecedentes penales por violación de morada, porte de arma y daños.
El antisocial fue capturado en la madrugada del martes por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Linares, pero su detención judicial se amplió por 24 horas a petición del Ministerio Público, a la espera de diligencias pendientes.
[Cesar Hormazábal]
[27 de octubre de 2007]

el centro]

No hay comentarios.: