13 octubre 2007

asaltaban a mujeres

[Copiapó] El trío fue detenido por Carabineros en el centro. Carabineros de la Tercera Comisaría detuvieron a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, cuya especialidad era robarle a mujeres.
Según informó el jefe la unidad, mayor Jorge Horta Bravo, los imputados, cuyas edades oscilan entre los 16 y los 18 años, fueron aprehendidos en el sector centro tras apoderarse mediante un lanzazo de la cadena de oro de una transeúnte.
El trío fue sorprendido in fraganti y era conocido en el sector como delincuentes cuyas víctimas eran mujeres que caminaban con niños o paquetes, aprovechándose así de su vulnerabilidad.
Los imputados fueron identificados con las iniciales R.J.A.M., de 18 años; M.A.D.P., de 17, y S.M.S.L. (16), quienes cuentan con antecedentes por robo pero no tenían requerimientos pendientes.

Servicios
El comisario explicó que el arresto de los jóvenes es resultado de los servicios preventivos extraordinarios que realiza la unidad.
Lo anterior, con el fin de aumentar la sensación de seguridad de los vecinos de los puntos más conflictivos del sector céntrico de la capital regional.
[13 de octubre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: