03 octubre 2007

asaltaron farmacia en viña

[Viña del Mar] Encapuchados se llevaron un millón desde farmacia de Viña. Con una pistola encañonaron al dueño.
Aunque el año pasado los robos a farmacias terminaron con un final feliz, lográndose la detención de una peligrosa banda que asoló por meses a estos establecimientos, pareciera que el reemplazo de estos maleantes ya estaría operativo, luego de que este fin de semana se registrara un violento robo, esta vez, en la Farmacia Cruz Verde ubicada a pasos del terminal rodoviario.
En esta oportunidad, fue un dúo de encapuchados los que, pistola en mano, encañonaron al dueño de la farmacia, obligándolo a entregar cerca de un millón de pesos en dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación del día.
El hecho se registró en la Farmacia Cruz Verde ubicada en Av. Valparaíso 984, ubicada a pocos pasos del Terminal rodoviario de la Ciudad Jardín. Cerca de las 21 horas, dos antisociales ingresaron con sus rostros cubiertos hasta el local y encañonaron al dueño. Según se pudo conocer, uno de los sujetos habría saltado el mesón ubicándose en la caja registradora obligando al dueño del local a retirar todo el dinero existente.

Cámara
Aunque el local cuenta con cámaras de televigilancia, éstas serían operadas desde una central en Santiago, por lo que no fue posible conocer el registro efectuado del robo. Asimismo, la farmacia dispone de alarma, la que no logró ser activada.
Efectivos policiales pertenecientes a la Primera Comisaría de Viña del Mar se hicieron presentes en el local afectado, tomaron declaración al afectado y realizaron un empadronamiento en las inmediaciones. Efectuado el procedimiento, se dio cuenta al fiscal de turno.
[Priscilla Barrera]
[3 de octubre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: