27 octubre 2007

asaltaron a lolos en una playa

[Viña del Mar] Les arrebataron celulares, pendrive y dinero en efectivo. Antisociales fueron detenidos.
El susto de sus vidas se llevaron cuatro jóvenes de entre 16 y 22 años, quienes la madrugada de ayer y mientras conversaban animadamente en la Playa El Sol, a un costado del Muelle Vergara, fueron asaltados por dos jóvenes pistoleros, quienes los despojaron de sus pertenencias amenazándolos en todo momento con disparar si oponían resistencia.
Con el fin de evitar cualquier problema y para no lamentar víctimas fatales, los 4 jóvenes resolvieron entregar todo lo que pedían sus asaltantes. Así, hicieron entrega de 4 teléfonos celulares, un pendrive y dinero en efectivo.

Denuncia
A través de un llamado al 133, una de las víctimas se comunicó con Carabineros, relatando lo ocurrido y señalando que los antisociales escaparon a pie por 12 Norte. En breves minutos y alertados por la denuncia, carabineros de la Primera Comisaría realizó un patrullaje preventivo por el sector, logrando la captura de los precoces antisociales en 11 Norte con 3 Oriente.
Junto con la captura de los delincuentes, carabineros logró la recuperación de las especies robadas. Los dos antisociales, identificados como B.N.V.A. de 16 años y L.R.M.B. de 18, fueron reconocidos por los 4 jóvenes asaltados. Al mayor de los antisociales se le encontró entre sus ropas un revolver marca Olimpic calibre 22 con un proyectil en su interior.
Los dos jóvenes registran antecedentes por robo y por hurto. Ayer fueron puestos a disposición del tribunal.
[Priscilla Barrera]
[27 de octubre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: