23 octubre 2007

balearon a joven en la sor teresa

[San Antonio] Autor del disparo permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía. Con una bala alojada en su pierna izquierda permanece un joven sanantonino que fue baleado en plena vía pública en la población Sor Teresa de la comuna puerto. Se trata de Álvaro Sepúlveda Bustamante, de 24 años de edad y domiciliado en la calle Vista Hermosa del sector 30 de Marzo, quien recibió el disparo cuando caminaba por la esquina de las calles San Camilo y Padre Hurtado, en pleno corazón de la Sor Teresa. Según los antecedentes policiales, fue una dueña de casa del sector, quien además es tía de la víctima, quien dio aviso a personal de Carabineros de San Antonio, vía telefónica, respecto del sangriento y lamentable episodio.

Cinco Disparos

Otros vecinos de la población Sor Teresa coincidieron, ayer en mañana, en manifestar que en horas de la madrugada del sábado recién pasado se sintieron al menos cinco disparos en el sector.
Efectivamente un sujeto interceptó a su víctima en la citada intersección vial y sin mediar provocación sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego y le disparó a escasos metros, dándole en la pierna izquierda.

Urgencia

Tras la llamada de la dueña de casa, efectivos de Carabineros de San Antonio se trasladaron al lugar y luego de verificar los hechos, gestionaron el traslado del lesionado hasta la Unidad de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde se le diagnosticó herida por bala en pierna izquierda, de carácter menos grave, aunque sin salida de proyectil.
De acuerdo a los resultados de las primeras diligencias realizadas en las inmediaciones del sitio del suceso por parte del personal policial, el presunto autor del disparo sería un sujeto de aproximadamente 35 años y con domicilio estable en la localidad de Navidad. Funcionarios de Carabineros realizan intensas pesquisas a fin de dar con el paradero del agresor, no obstante hasta el cierre de esta edición los resultados eran infructuosos. Fuentes consultadas por diario El Líder, permitieron confirmar que Sepúlveda fue dado de alta y que se recupera en su domicilio de la compleja lesión. Precisamente en su residencia de la calle Vista Hermosa, se intentó en varias oportunidades tomar contacto con el afectado, pero no se obtuvo respuesta.
[23 de octubre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: