13 octubre 2007

brutal asalto a madre e hija

[Copiapó] Golpearon a madre e hija en brutal asalto. Una dramática experiencia tuvo que vivir una mujer copiapina de 55 años y su hija menor de edad después de que un trío de antisociales la golpearan en plena vía pública para luego arrebatarle la cartera y un notebook que llevaban consigo. Afortunadamente dos de los delincuentes fueron, minutos después, detenidos por efectivos de Carabineros de Copiapó.

El Asalto
La denuncia recepcionada por la policía uniformada da cuenta que el asalto se registró pasada la una de la madrugada cuando las afectadas transitaban por el callejón Pedro Pablo Figueroa en dirección a calle Los Carrera, arteria donde mantienen su domicilio. Habría sido en ese instante cuando los tres maleantes la interceptaron y, de forma sorpresiva, se abalanzaron sobre ellas comenzando a atacarlas con golpes de pies y puños, acción que le permitió sustraer la cartera y un bolso en cuyo interior permanecía el computador portátil marca Sony. Acto seguido los sujetos se dieron a la fuga por el mismo callejón hacia el sur.
Pese al shock y al hecho de sufrir lesiones de mediana consideración, ambas víctimas dieron rápidamente aviso de lo sucedido al 133 de Carabineros, permitiendo así que una patrulla de uniformados iniciara un amplio operativo de búsqueda por la población San Luis. Gracias a ello los policías dieron con el paradero en un sitio eriazo de dos de los presuntos agresores, identificados como J.A.D.C. y D.E.B.C. de 17 y 16 años respectivamente, quienes al momento de su detención mantenían en su poder la cartera y el equipo computacional aludidos. Asimismo se informó que el tercer delincuente logró darse a la fuga, siendo hasta ayer intensamente buscado por la policía.
[13 de octubre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: