03 octubre 2007

brutal ataque contra colegiala

[Villa Alemana] Sujeto interceptó a una menor minutos antes que entrara a clases. Carabineros logró frustrar la violación. Un depravado de 24 años intentó cometer una brutal violación contra una menor de sólo 15 años que se dirigía a su colegio en la comuna de Villa Alemana.
El hecho se registró alrededor de las 8.15 horas de ayer cuando el antisocial, identificado como N.P.C.T., con domicilio en la parada 10 de la Ciudad de los Molinos interceptó a P.C.S., en calle Santa Ana con Santiago, a metros del establecimiento educacional de la niña y la intimidó con un cuchillo.
A viva fuerza la hizo caminar pasando frente a un colegio donde las apoderadas se percataron que la menor caminaba sin ganas, arrastrando los pies y empujada por el sujeto que no posee antecedentes delictuales.

Lo Siguieron
Las mujeres decidieron seguir a la pareja y se percataron que el desconocido botó a la menor al costado del cerro Rumié.
Ellas aprovecharon la oportunidad de gritarle de modo que el hombre se asustara y dejara a la menor, pero la tomó del brazo nuevamente y la encaminó hacia el cerro adentro, a un kilómetro del lugar donde la había interceptado.

Llamado a Carabineros
Las apoderadas, al percatarse que no había dado efecto su plan, se devolvieron e hicieron un llamado a carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana quienes efectuaron un rápido recorrido por el sector.
Grande fue su sorpresa cuando se encontraron con el sujeto a sólo segundos de cometer el brutal ataque contra la adolescente.
La tenía de espalda con sus manos atadas con un cordón de zapatos y amordazada con cinta de embalar.
La menor estaba con su uniforme puesto, pero sin su ropa interior, en tanto que el sujeto yacía semidesnudo sobre ella.
El cuchillo estaba a un costado y personal uniformado logró detener el ataque.

Abuso Sexual
La tarde de ayer se efectuó el control de detención donde el fiscal Hernán Silva solicitó la ampliación de ésta para que la Sección de Investigación Policial, SIP, de carabineros de la comuna recabe la mayor cantidad de antecedentes del hecho.
La niña fue derivada al Servicio Médico Legal donde le constataron heridas leves y se comprobó que no hubo violación por lo que el sujeto arriesga ser formalizado por abuso sexual.
[Carla Olivares]
[3 de octubre de 2007]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: