16 octubre 2007

caen tras persecución y tiroteo

[Buin] Carabineros detiene a dos ladrones tras persecución y tiroteo. A tiros capturó Carabineros a dos maleantes que participaron en el robo a una multitienda de la comuna de Buin, luego de una espectacular persecución que terminó en la población Nocedal de Puente Alto.
Los uniformados fueron alertados por un nochero de que dos sujetos perpetraban un robo en un local DIN, en avenida Balmaceda 64, lo que originó la diligencia.
Al verse acorralada, la banda abordó dos camionetas en las que ya habían cargado el botín sustraído y huyó en dirección sur oriente. En el escape los sujetos dispararon contra los patrulleros, quienes respondieron el fuego. No hubo personas lesionadas.
El espectacular operativo continuó hasta Puente Alto, donde uno de los vehículos de carga fue interceptado y se detuvo a dos personas. Allí se recuperaron ocho notebooks, un televisor de pantalla de plasma y un revólver con su número de serie borrado.
Los aprehendidos fueron identificados como Manuel Lobos García (20) y Bairon Salgado Arteaga (19).
Seguidamente, en la población Nocedal Carabineros detuvo a dos sospechosos cuyas identidades no fueron dadas a conocer, pues se trata de comprobar la relación con el delito cometido en Buin.
[16 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: