05 octubre 2007

capturan a trío de hampones

[Talca] Luego de ser detenidos los hampones fueron llevados a constatar lesiones en el Hospital de Talca. Fueron detenidos por Carabineros en inmediaciones de Talca. Con espectacular operativo. Sujetos huían en un vehículo con dirección al sur, tras perpetrar un audaz robo en el Home Center de Curicó.
Mientras cargaban combustible en un servicentro COPEC situado en el km. 245 de la ruta 5 sur, en Panguilemo, al norte de Talca, fueron detenidos 3 hampones que se desplazaban en un vehículo Mazda, intensamente buscados por la policía tras perpetrar un audaz robo en Home Center de Curicó.
En la captura de los antisociales participaron una veintena de efectivos de Carabineros de Talca, en el marco de un espectacular operativo que causó expectación periodística y asombro entre los usuarios que en horas de la tarde se encontraban en la estación de servicio.
Los detenidos fueron identificados como Marwin Luengo Rojas (26), Víctor López Urra (27) y Juan Sandoval Chamorro (26), a quienes además se les incautaron armas de fuego con sus respectivas municiones, dinero y otras especies.
El trío delictual había perpetrado una serie de robos menores en Curicó, por lo que fueron detenidos por Carabineros. Pero dada la menor cuantía de estos ilícitos recuperaron rápidamente la libertad, lo que aprovecharon para desplazarse hasta Home Center, donde perpetraron un robo de mayor envergadura, siendo reconocidos por varias personas, además de identificarse la patente del vehículo en que se desplazaban.
Con estos antecedentes fueron encargados a todas las unidades de la zona, lográndose su detención en las inmediaciones de Talca, en momentos que viajaban con destino a Temuco.
Tras el arresto los sujetos fueron conducidos hasta la unidad de emergencia del Hospital Regional, para constatar lesiones y fueron derivados a Curicó para ser puestos a disposición de la Justicia.
[5 de octubre de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: