23 octubre 2007

carabinero se voló la oreja

[Alto Hospicio] Carabinero grave tras dispararse accidentalmente con arma hechiza. Una situación al límite vivió un carabinero de la tercera comisaría de Alto Hospicio, luego de dispararse en la oreja con un arma hechiza pesquisada a un delincuente, en medio de un procedimiento de captura.
El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de ayer, en el sector de Padre Hurtado, en la comuna de Alto Hospicio. Luego de una llamada anónima al 133, que dio cuenta de la acción de un sujeto que cargaba un arma de fuego, personal aprehensor desplegó un operativo y concurrió al lugar para detener al responsable.
Mediante un control de detención se le incautó el arma y se comprobó que mantenía una orden de detención por otro delito, quedando arrestado.
En momentos que el efectivo policial manipulaba el arma, retirada de manos del delincuente, apretó accidentalmente el gatillo y se disparó en el rostro, quedando gravemente herido, tras volarse la oreja.
Compañeros de labores lo trasladaron de manera urgente hasta la asistencia pública donde quedó internado de carácter grave, pero sin riesgo vital.
[23 de octubre de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: