14 octubre 2007

carpintero abusó de niña

[Cartagena] Investigan abuso sexual contra niña. En el Ministerio Público de San Antonio se encuentra en desarrollo una investigación por abuso sexual contra una niña de 7 años ocurrida en Cartagena.
El principal implicado en este delito es un carpintero que se encontraba haciendo trabajos al interior de una vivienda de calle Los Maitenes.
La menor habría salido a andar en bicicleta cuando fue interceptada por el trabajador, quien trasladó a la niña hasta la parte posterior de la casa en la que hacía arreglos.
Aunque es materia de investigación, los denunciantes manifestaron que en ese lugar el hombre le habría bajado los pantalones, para realizarle tocaciones en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la zona genital.
Una vez liberada, la niña se dirigió a su casa donde relató a sus padres los vejámenes a los cuales había sido sometida.
Ante tal situación, llevaron inmediatamente a la menor a la posta local de Cartagena, donde el médico de turno le diagnosticó el abuso sexual. Ante el hecho la menor fue derivada al hospital Claudio Vicuña, recinto donde se confirmó el primer diagnóstico, procediendo así a una investigación.
El carpintero está siendo buscado por carabineros, mientras que el propietario de la vivienda deberá declarar en la fiscalía local.
[14 de octubre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: