21 octubre 2007

cartonero violó a sobrino y amigos

[Melipilla] Cartonero violador también abusó de su sobrino y amigos. Luego de una serie de investigaciones y con orden amplia de investigar, detectives de la Policía de Investigaciones lograron la detención de un sujeto de 55 años, de oficio cartonero, sindicado como el autor de los delitos de violación contra tres menores de 10 a 13 años de edad, entre ellos de su propio sobrino.
La detención de Pablo G.A., de 55 años, surgió luego de una denuncia interpuesta por el padre de uno de los menores afectados, quien después de varios meses de ocurrido los hechos, se decidió contarle a sus progenitores que había sido víctima de violación junto a otros dos amigos.
Con antecedentes que fueron recopilados durante meses, los detectives de esta ciudad se trasladaron hasta la localidad de Isla de Maipú, lugar donde el cartonero se encontraría oculto en la casa de una de sus hijas.
Puntos fijos permanentes e indagaciones entre vecinos del sector se logró la detención del cartonero, quien en horas de la mañana del viernes pasado, luego del correspondiente control de detención, quedó en prisión preventiva, en la Cárcel de Talagante, por orden del magistrado de turno, lugar donde deberá permanecer hasta el término de los investigaciones, con las cuales se determinará su autoría en los hechos.
[21 de octubre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: