13 octubre 2007

delincuentes roban en casa

[Santiago] Cinco delincuentes ingresaron violentamente a una casa en la comuna de La Reina, y robaron uno 30 millones de pesos en especies, entre éstas, un automóvil.
El hecho ocurrió la noche de ayer viernes y los antisociales entraron por una casa colindante en estado de abandono y encerraron a parte de la familia Mitz en uno de los dormitorios, donde les amaniataron con huincha aisladora, según informa Radio Coperativa.
Pese a ello, los asaltantes no advirtieron que en el segundo piso del inmueble, uno de los hijos estudiaba en su pieza, quien tras percatarse del hecho se escondió en el baño y llamó a Carabineros. Sin embargo, los delincuentes, tres de ellos encapuchados, subieron a la habitación en busca del joven.
En ese momento, el dueño de la vivienda, Harold Mitz, se deshizo de las amarras y presionó el botón de pánico con el que contaba el hogar. Según relató, la empresa de seguridad ADT no respondió al llamado.
Uno de los antisociales fue identificado como Juan Carlos Ubilla de 32 años, tras ser detenido en los alrededores del lugar, portando el arma con que amenazó a la familia; mientras que los restantes huyeron en el automóvil robado, y la policía trabaja en su búsqueda.
[13 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: