16 octubre 2007

detenido cuando intentaba violar a niña

[Melipilla] Detienen a sicópata que intentaba violar a menor. Luego de dos meses de soportar el acoso de un sicópata, que a viva voz la amenazaba con violarla, una niña de 12 años decidió denunciarlo a la justicia, a través de su madre.
El hecho que afectaba a la estudiante, F.M., se inició hace dos meses atrás cuando un sujeto de 29 años, comenzó a acosarla con claras intenciones de violarla.
Cansada de los atentados del sicópata, que la esperaba a la salida del colegio y afectada por una fuerte depresión, la menor decidió contarle a su madre cuando en horas de la noche del viernes pasado, llegó a su domicilio ubicado en la Población, Padre Alberto Hurtado.
Esa noche, en los instantes que caminaba por el pasaje Julita Vera, en dirección a su domicilio, en forma sorpresiva fue interceptada por el sujeto quien a viva fuerza la tomo y la besó, realizándole además tocaciones deshonestas en diferentes partes del cuerpo, asegurándole que tenía que violarla.
Frente a los hechos, la madre de la menor solicitó la presencia de Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, quienes se trasladaron a la Población Padre Alberto Hurtado, logrando la detención del sujeto, conocido como "Simón" quien fue trasladado a la unidad policial.
El enfurecido sicópata, en los instantes que se encontraba en una de las celdas de dicha unidad policial comenzó a golpearse la cabeza contra las murallas, provocándose lesiones en el cuero cabelludo y el rostro. Los antecedentes de los hechos quedaron a disposición de la fiscalía local.
[16 de octubre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: