11 octubre 2007

embarazada dirige asaltantes

[Llo Lleo] Embarazada encabezaba banda que perpetró asalto a mano armada. Trío de delincuentes encañonó a víctima y huyó con especies. Son buscados intensamente por Carabineros.
Horas de terror vivió ayer en la mañana una dueña de casa del sector céntrico de Llo Lleo, luego de que una banda de asaltantes armados, encabezada por una mujer embarazada, irrumpiera en su hogar.
El hecho tuvo lugar en el domicilio ubicado en el número 462 de la calle Presidente Pérez, hasta donde ingresaron sorpresivamente, tres sujetos, dos hombres y una mujer, quienes provistos de armas de fuego intimidaron violentamente a la vecina llolleína identificada con las iniciales A.R.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el subcomisario de Carabineros de Llo Lleo, capitán Claudio Saavedra, cerca de las 11 horas de ayer los delincuentes, aprovechando la tranquilidad del sector, entraron por la puerta principal hasta la vivienda, donde se ubica un bazar.

Rostro Descubierto
"Ingresaron individuos a rostro descubierto, quienes intimidaron a la dependiente del lugar, sustrayendo desde un bazar diversas especies, principalmente calzado y ropa", señaló el jefe de Carabineros de Llo Lleo.
El capitán Saavedra manifestó además que no se registraron personas lesionadas ni disparos.
La afectada le habría indicado al personal de Carabineros que llegó al lugar que fueron tres los asaltantes, entre los cuales había una mujer embarazada, de estatura media, pelo claro y tez blanca.

Fuga
Tras consumar el robo con intimidación, los tres hampones se dieron a la fuga en dirección desconocida, momento en que la víctima dio aviso a Carabineros.
En pocos minutos se trasladaron los efectivos policiales al domicilio afectado y tras entrevistarse con la dueña de casa, iniciaron un intenso operativo policial en el centro de Llo Lleo, a fin de dar con el paradero de los audaces malhechores.

Sip
También se apersonaron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, quienes realizaron una serie de peritajes en el sitio del suceso, tendientes a ubicar a los autores del violento atraco.
"Se está investigando por parte de los equipos especializados de Carabineros", agregó el subcomisario llolleíno.
Mientras tanto la víctima del asalto, notoriamente afectada emocionalmente, declinó entregar su versión de los hechos.
[Rafael Sarmiento]
[11 de octubre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: