25 octubre 2007

extraño robo y secuestro

Víctima dijo que había estado encerrada en una casa cerca de 8 horas. La mujer dijo haber sido intimidada con un cuchillo por un sujeto.
Víctima de un extraño secuestro y robo denunció haber sido una joven mujer, quien habría estado encerrada en casa de extraños durante cerca de 8 horas.
El hecho, según la denunciante, de 24 años, comenzó a desencadenarse a las 5 de la madrugada, cuando la víctima conducía su automóvil por calle Luis Cruz Martínez. Al llegar a la intersección con Pantaleón Cortés habría sido abordada por una pareja.
El hombre, bajo intimidación con un arma cortante, la trasladó en el mismo vehículo a un domicilio del sector norte en el cual fue encerrada hasta aproximadamente las 13.30 horas.
Al recuperar las llaves de su auto y su casa llegó hasta ésta, comprobando que le habían robado diversos electrodomésticos y dinero en efectivo.

Peritajes
Del hecho tomaron conocimiento carabineros del cuadrante 11 de la Subcomisaría Norte, trabajando también en el domicilio de la víctima peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar)
[25 de octubre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: