26 octubre 2007

falsos detectives asaltan casa

[Viña del Mar] Asaltaron una casa. Haciéndose pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones, dos sujetos armados ingresaron la noche del miércoles a la residencia ubicada en la calle Lastarria 1086, a metros de la Av. Viana-Alvares en Viña del Mar, desde donde, tras reducir a sus ocupantes, se llevaron una cámara fotográfica, una filmadora, un teléfono celular y dinero en efectivo. Los dos falsos policías llegaron hasta este domicilio cerca de las 23.45 horas a bordo de un automóvil blanco, marca Suzuki Baleno.
Sorpresivamente y simulando ser policías, los dos sujetos amenazaron a los dos ocupantes del domicilio, obligándolos a entregar todo lo de valor que tuvieran en ese momento.

Golpearon a Uno
Inexplicablemente, uno de los falsos policías, golpeó con fuerza a uno de los universitarios, utilizando para ello la parte posterior de su pistola.
Tras hacerse de las especies, los dos sujetos huyeron a bordo del automóvil. Los afectados denunciaron el robo a carabineros del cuadrante, quienes sólo minutos antes habían efectuado un patrullaje por el sector.
[26 de octubre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: