01 octubre 2007

grave tras ser atacado por turba

[Aysén] Menor resultó grave tras ser atacado por turba de más de 10 sujetos. La víctima se encontraba junto a un grupo de amigos cerca de su casa. Luego de huir por unos metros, fue alcanzado y golpeado por los individuos, quienes más tarde se dieron a la fuga.
Internado en el Hospital Regional de Coyhaique y con lesiones de carácter grave resultó un joven de iniciales M.B.B. de 17 años de edad, luego que fuera víctima de una brutal golpiza a pocos metros de su casa.
El hecho aconteció este fin de semana en circunstancias en que el joven se encontraba en las proximidades de su hogar -ubicado en Villa Baquedano- compartiendo junto a un grupo de amigos, lugar hasta donde llegó un grupo mayor compuesto por unas 10 personas, quienes por motivos que se desconocen, las emprendieron contra M.B.B.
Ante tal situación y al verse superado en número el menor emprendió la huida, mientras el resto de los sujetos inició su persecución dándole alcance a los pocos metros, hecho que ocurrió junto en el momento en que la madre de la víctima se encontraba esperándolo en su casa mientras veía la escena por una ventana del inmueble.

Ataque
Fue justo en ese momento en que su hijo es capturado por los individuos, quienes procedieron a propinarle una fuerte golpiza. No conforme con aquello, uno de los individuos extrajo un arma cortopunzante de entre sus vestimentas, con la que le propinó tres certeras estocadas.
Luego de concretar su cometido, los sujetos se dieron a la fuga por las diversas calles y pasajes de la villa.
Ante la gravedad del hecho, se dirigió de inmediato al lugar, personal de la Primera Comisaría de Coyhaique y una unidad de emergencia del Hospital Regional, mientras que hasta la fecha se han desarrollado diversas diligencias tendientes a dar con el paradero de los responsables de la agresión, diligencias que hasta el minuto registran un importante grado de avance.
[1 de octubre de 2007]
diario de aysén]

No hay comentarios.: