02 octubre 2007

hallan pie femenino mutilado

[Santiago] Encuentran un pie femenino mutilado en la Quinta Normal. Un macabro caso policial quedó al descubierto en horas de esta tarde, al interior del parque Quinta Normal, luego que un trabajador encontrara restos humanos en el recinto.
Los primeros antecedentes del hallazgo indican que un funcionario municipal que trabajaba en el parque encontró el zapato derecho de una mujer, cuando usaba una máquina cortadora de pasto. Al intentar removerlo, descubrió un pie en el interior.
Tras avisar a la policía, el sitio fue acordonado y se inició un rastreo en la zona, encontrando nuevos restos. Trascendió que el segundo hallazgo incluiría partes de un cráneo.
El jefe de la BH, prefecto Gilberto Loch, afirmó que "estamos en presencia de restos cadavéricos de osamentas, es decir huesos, pertenecientes a un pie, y restos de cráneo, aparte de un zapato de mujer".
Agregó que de acuerdo a las primeras indagaciones técnicas, "estamos en presencia de restos humanos correspondiente a una data mayor a 10 años", aunque aclaró que "esto deberá ser determinado por la pericia que se realizará en los próximos días".
[2 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: