28 octubre 2007

heridos tras baleo en la pintana

[Santiago] Cuatro jóvenes y un adulto resultaron heridos tras baleo en La Pintana. Quedaron con heridas leves provocadas por perdigones.
Con heridas leves quedaron la madrugada de este domingo cuatro adolescentes y un adulto que fueron atacados por desconocidos que se movilizaban en un automóvil que transitaba por calle Noche Andina con Pasaje Selva Austral, en la población Santa Gabriela, de La Pintana.
Entre los afectados se encuentran los menores de edad: J.E.G.F., (15); P.A.C.G (15) y las mujeres B.C.G.R. (13) y D.A.I.Z (13).
En tanto un adulto de 40 años fue individualizado con las iniciales J.D.I.C. De acuerdo al diagnóstico médico efectuado a las víctimas, éstas presentan heridas por perdigones en las piernas, brazos y manos. El hecho fue informado a la Fiscalía Local de San Miguel, que encomendó las diligencias del caso a la S.I.P. de de Carabineros. En la zona donde acontecieron los hechos han sido habituales los enfrentamientos entre pandillas, por lo que no se descarta un caso de venganza.
[28 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: