29 octubre 2007

investigan crimen de luis baeza

[Maipú] Investigan muerte de poblador encontrado en un canal de regadío en Maipú. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza diligencias para esclarecer el crimen de Luis Baeza.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza intensas diligencias para esclarecer el crimen de Luis Segundo Baeza Riffo (49), cuyo cadáver fue encontrado en la tarde del domingo en un canal de regadío de la comuna de Maipú.
De acuerdo a los antecedentes, ayer a eso de las 18:00 horas peatones encontraron los restos mortales en el sector de Camino a Melipilla, frente al 7.600, y dieron la voz de alerta a Carabineros.
Los uniformados comprobaron la veracidad del hecho y descubrieron que el hombre estaba en el interior del cauce Santa Marta, y exhibía una herida cortante en la región abdominal.
El caso quedó en manos de la BH, la que inició una revisión del sitio del hallazgo a fin de buscar alguna pista que pueda llevar al autor del asesinato. Los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Occidente.
[29 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: