25 octubre 2007

a juicio acusado de matar a niñita

[San Antonio] Para las 8.45 horas de hoy está fijado el inicio del juicio oral en contra de Miguel Quiroz Castro (38), apodado ‘El Kuky', quien está acusado por el Ministerio Público de San Antonio como el autor del horrible homicidio de la pequeña Camila Villatoro Prado, de siete años de edad.
La menor recibió el mortal disparo la tarde del domingo 11 de marzo del año en curso, en la calle Litoral del sector de Bellavista.
Castro Quiroz fue formalizado y acusado por el fiscal Ramón Espinosa Sapaj como autor del delito de homicidio y arriesga una pena que podría llegar fácilmente a los veinte años de presidio efectivo.
De todas maneras, Roxana Prado, madre de la pequeña víctima fatal, pidió el máximo rigor de la ley en contra de ‘El Kuky'.
"Para mí la única pena que le deberían dar a este hombre es cadena perpetua. Yo creo que le disparó de manera intencional y que fue un balazo a quemarropa. Mi hermanastro (Rubén Ramírez) le debía una plata y no le había podido pagar. Pienso que él quería matar a mi hermano y como no pudo trató de matarle una hija, pero sencillamente se confundió y mató a mi hija", dijo con evidente dolor, la madre de Camila.
[25 de octubre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: