13 octubre 2007

lactante murió apuñalado

[Iquique] Policía investiga en hospitales y consultorios para dar con autores del crimen de lactante. Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones ha desarrollado numerosas pesquisas en consultorios, hospitales y clínicas para dar con el paradero de los autores del horrendo crimen de una lactante, cuyo cuerpo fue encontrado en el vertedero ubicado en el sector de El Boro, en Alto Hospicio.
La fiscal de la causa, Virginia Aravena, recibió hoy el informe preliminar de la autopsia, la que reveló que la causa de muerte de la guagua fue una herida cortante en el tórax. Además, la lactante presentaba al menos otras tres lesiones provocadas con arma blanca y numerosas contusiones en su cuerpo. "También, el informe reveló que el bebé alcanzó a vivir al menos 24 horas después de nacido y presentaba una data de muerte de dos días", precisó la abogada.
Aravena puntualizó que se realizan numerosas diligencias para dar con él o los autores del delito. Una de las pericias específicas se relaciona con indagaciones que desarrolla personal de la BH en hospitales, consultorios y clínicas de Iquique y Alto Hospicio, tendientes a dar el paradero de las pacientes embarazadas que tenían fecha para dar a luz durante los primeros días de octubre y los partos atendidos durante las últimas horas en esos recintos, aunque no existe certeza que la progenitora de la víctima haya tenido su bebé en algún recinto asistencial.
Otra de las pesquisas se vincula con establecer la zona de procedencia de los desechos entre los cuales fue eliminado el cuerpo de la lactante.
Cabe recordar que los restos de la guagua fueron hallados por una recolectora de basura que trabajaba en el perímetro norte del vertedero. El cuerpo de la guagua se hallaba envuelto en una pequeña frazada y en bolsas de basura. Fuera de las heridas cortantes, tenía el cuello roto y presentaba evidencias de haber sido azotada contra elementos contundentes.
[13 de octubre de 2007]
la tercera]

1 comentario:

ROMINA dijo...

QUE IMPOTENCIA!!!!!! COBARDES HIJOS DE ...