20 octubre 2007

ladrón en ropa interior

[Paipote] Ladrón de calzones atacó viviendas en Paipote. Sujeto de 21 años fue sorprendido sólo vistiendo calcetines y churrines.
Un hecho curioso pero no por eso menos preocupante es el que se registró en la madrugada de ayer en el pasaje Carrizal Bajo de la Villa Estación, en el sector de Estación Paipote, después de que un sujeto de 21 años fuera sorprendido vistiendo prendas de mujer mientras intentaba robar en diversas viviendas del lugar.
Según lo relatado por una de las vecinas testigos del hecho, cerca de las 2 de la madrugada escuchó ruidos en el patio de su casa, lo que la obligó a levantarse para averiguar de qué se trataba. Grande fue su sorpresa y su temor al constatar que un sujeto se encontraba en su propiedad vistiendo sólo una chaqueta oscura, calcetines y unos sensuales calzones. "Yo llamé a Carabineros pero antes de que ellos llegaran logró salir de la casa a través del portón y se dio a la fuga", afirmó esta joven de 35 años al recordar lo sucedido.
Acto seguido el individuo - quien fue identificado como R.A.L.S. - se dirigió hacia otro domicilio logrando esta vez ingresar al inmueble desde donde sustrajo un celular y prendas intimas también de mujer, para luego huir por el mismo pasaje donde finalmente fue detenido por la policía uniformada. Al respecto se señaló que aún no están claras las circunstancias que motivaron a este insólito ladrón a salir a robar en calzones.
[20 de octubre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: