21 octubre 2007

le cortaron la cara por un mp3

[San Antonio] Joven de 19 años resultó grave y fue auxiliado por un carabinero. Conmoción existe entre los vecinos del sector de Bellavista, luego de que un sujeto desconocido agrediera salvajemente en el rostro a un joven de 19 años con un arma blanca.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el joven víctima de la violenta agresión, identificado como Carlos Pino Zamorano, transitaba en horas de la madrugada por calle Violeta Parra cuando sorpresivamente fue abordado por un individuo.
Sin mediar provocación, el desconocido sujeto se abalanzó sobre Pino Zamorano y le propinó un corte con arma blanca a la altura de la mejilla derecha, exigiéndole a gritos que le entregara el dinero que portaba.

Mp3 y Billetera
Acto seguido, procedió a revisarle los bolsillos y le sustrajo un MP3 y su billetera, en la que el afectado mantenía su cédula de identidad.
Una vez consumado el robo y con inusitada sangre fría, el delincuente se dio a la fuga por calle Bruselas en dirección desconocida.

Cai de Carabineros
Sangrando profusamente, Pino Zamorano se trasladó por sus propios medios hasta el Centro de Atención Inmediata (CAI) de Carabineros, ubicado a escasos metros del lugar de la brutal agresión, solicitando auxilio al carabinero de turno.
Al observar la grave lesión que presentaba el joven, el efectivo policial gestionó la presencia en el lugar de una ambulancia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, la que trasladó al herido hasta la Unidad de Urgencia del recinto asistencial.
En el hospital local se le diagnosticó herida cortante facial tipo colgajo, por lo que debió permanecer varias horas en el nosocomio sanantonino, recuperándose de la grave lesión.
El afectado avaluó las especies robadas en alrededor de 20 mil pesos y quedó a la espera de ser citado por el Ministerio Público local, a objeto de que se esclarezcan las circunstancias de la lamentable y salvaje agresión.
[21 de octubre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: