01 octubre 2007

lo asaltaron en bar

[Vallenar] Dos sujetos asaltaron a parroquiano en expendio de bebidas alcohólicas. Carabineros de dotación de la Tercera Comisaría de de Vallenar, detuvieron a los autores de un asalto o robo por sorpresa, perpetrado en un negocio de venta de bebidas alcohólicas, donde la victima fue despojada de su cartera con documentos valorados y tarjetas de crédito, en los precisos instantes que los antisociales procedían a utilizar el plástico para sacar dinero desde un cajero automático, en otro sector de la ciudad.
De acuerdo a los antecedentes que se lograron conocer, indican que en el local comercial denominado 'El Deportista', ubicado en la Avenida Lourdes Nº 67 de la Población Baquedano, los individuos, que mas tarde fueron identificados como N.D.T.R.R., y E.W.L.C., ambos de 28 y con domicilios en Vallenar, se encontraban bebiendo en el lugar.
En un instante el ciudadano A.A.L., 58 años, que estaba en la barra, sacó su cartera con el fin de cancelar lo que había consumido, cuando súbitamente fue empujalo por E.W.L.C., aprovechándose del minuto para arrebatarle la cartera y darse a la fuga.
Cuando abandonaron el lugar ambos sujetos abordaron el camión patente TK 87 22, repartidor de bebidas, alejándose del lugar.
La victima de inmediato dio cuenta de esta situación a Carabineros, quienes en conocimiento de las características físicas y de las vestimentas del antisociales, realizaron un extenso patrullaje, logrando sorprender al camión que estaba estacionado frente a un negocio de la calle Ercilla, cerca de un cajero automático donde los dos sujetos tratando de sacar plata con una de las tarjetas.
[1 de octubre de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: