22 octubre 2007

lo asaltaron mientras conducía

[Talca] Jóvenes delincuentes asaltaron a chofer de micro mientras conducía. Los antisociales intimidaron al conductor con un arma de fuego y le robaron 35 mil pesos.
Amenazando con un arma de fuego, dos jóvenes delincuentes asaltaron el pasado fin de semana al chofer de una micro perteneciente a la línea número 4, mientras se desplazaba por el barrio norte de la capital maulina y a quien le sustrajeron la suma de 35 mil pesos que portaba en la caja de valores del transporte. Minutos más tarde, los antisociales fueron capturados gracias a la rápida acción de Carabineros, luego de la denuncia que efectuara la víctima.
Según datos proporcionados por funcionarios de la Cuarta Comisaría, el hecho ocurrió en circunstancias que el chofer conducía la micro, que iba sin ocupantes, por las calles 3 Oriente con 15 Norte.
En ese instante, dos jóvenes, uno de 18 y el otro de 17 años, abordaron el transporte e intimidaron al chofer con un arma de fuego, mientras uno de los antisociales sustrajo la suma de 35 mil pesos desde la caja de valores del transporte.
Posteriormente, los adolescentes huyeron del sector y el chofer llamó a Carabineros para denunciar el hecho de que fue víctima, quienes acogieron el llamado y de inmediato dispusieron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.
[Felipe Weston]
[22 de octubre de 2007]
[
©el centro]

No hay comentarios.: